RECUERDA UNA VEZ CULMINADO EL PROCESO YA HAS ACEPTADO EL CONTRATO Y LOS REGLAMENTOS DEL COLEGIO

PROCESO DE MATRICULA ESTUDIANTES ANTIGUOS 2020

Para estudiantes regulares sin áreas de cargo y sin deuda, del 07 al 20 de enero del 2020.

Para estudiantes con áreas desaprobadas, el cronograma será publicado después del proceso de recuperación académica en el mes de febrero 2020.

Matrícula del 07 al 20 de enero 2020( estudiantes regulares sin áreas de cargo y sin deuda)

https://cpfsanroman.sieweb.com.pe/

Requisitos:

  • Los pagos son en Caja Arequipa, siempre y cuando hayas pagado hasta el 29 de diciembre tus pensiones 2019, si lo hiciste después entrevistate con la asistenta social del colegio.
  • Ingresa a la página web https://cpfsanroman.sieweb.com.pe/ con usuario de familia y password(estos fueron entregados con la última libreta de final de año).
  • Haber pagado la matricula 2020 recuerda el monto es S/. 445.00, tienes que esperar 24 horas para que el pago sea procesado, puede tardar más.

1.- Ingresa a https://cpfsanroman.sieweb.com.pe e introduce tu usuario y contraseña de familia:

2.- Busca la opción Registro en el menú matricula y haz clic en el:

3.- Haz clic en matricular como señala la imagen e inicia el proceso de matrícula 2020:

4.- Si dejaste a medias el proceso anterior click en cancelar para iniciar de nuevo o en aceptar para continuar:

5.- No olvides leer los avisos, ahora ya estás en la etapa de validación, si tienes algún problema aproxímate al colegio, o escribe a cpfsanroman1@gmail.com caso contrario da en siguiente para continuar, si hay curso pendiente las evaluaciones serán en febrero, si no pagaste matricula aproximate a caja Arequipa, si pagaste recuerda tienes que esperar 24 horas:

6.- Lee con cuidado los mensajes y lee con detenimiento el contrato antes de continuar con el proceso, recuerda que una vez que continúes has aceptado todas las condiciones de este y reglamentos del colegio (revisa nuestra página):

7.- Llena las fichas con detenimiento, recuerda que los datos deben ser actualizados con información verdadera (si algún dato no se puede modificar, escribe a cpfsanroman1@gmail.com), o acercate al colegio NO OLVIDES DECLARAR RESPONSABLE DE MATRICULA Y PAGOS, ESTOS DATOS APARECERÁN EN EL CONTRATO:

8.- Has culminado con el proceso, puedes imprimir el contrato y formatos, recuerda que ya has matriculado a tu hijo, y que has aceptado todas las condiciones del contrato, recuerda que debes entregar 2 ejemplares impresos del contrato debidamente firmados vía mesa de parte (primer piso).

Nota.- Si tienes problemas con la matrícula, acércate al colegio en horario de oficina, o envía un email a cpfsanroman1@gmail.com o escríbenos a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ColegioParroquialFrancicanoSanRoman/

  • Recuerda Imprimir una copia de la FICHA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS.
  • Recuerda Imprimir 2 copias del “CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS AÑO 2020”, adjunto al contrato está también la DECLARACIÓN DEL PADRE DE FAMILIA, y la CARTA DE COMPROMISO.
  • Recuerda engrapar el Voucher de pago de matrícula 2020 al contrato.
  • Recuerda engrapar la libreta de final de año también.
  • Para Primer Grado de Primaria Carta compromiso de Bautizo y tamizaje, Para 5to grado de Primaria: Carta compromiso de Primera Comunión, Para 4to grado de Secundaria: Carta compromiso de Confirmación.
  • Recuerda si tiene curso de cargo debe haber dado la evaluación de recuperación y tener actualizada la nota en el reporte y sistema.
  • Recuerda el contrato y anexos deben de ser entregados en el colegio hasta el 20 de febrero para la firma y archivamiento.